Noticias

Como conectar

Disponemos de dos opciónes de descarga:

  1. Puedes descargar el Cliente On demand dando click Aquí.

Con esta opción se descargarán los archivos necesarios para empezar a jugar y se irá completando la descarga a medida que vayas jugando.

Descarga el archivo en la carpeta donde quieras tener instalado Legion y cuando finalice la descarga descomprime y ejecuta el archivo Lunarfallserver.exe si tienes un sistema operativo de 32 Bits ó Lunarfallserver-64.exe si tu sistema operativo es de 64 Bits.

En este punto, cuando ejecutes el juego por primera vez tu computadora demorará un poco descargando y procesando los archivos necesarios para iniciar el juego.

Al cabo de un tiempo (aproximadamente 20 minutos, depende de la velocidad de tu Internet) se abrirá el juego y podrás loguear con las credenciales de tu cuenta previamente creada.

2. Puedes descargar el Cliente completo dando click  en los siguientes Links:

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte 13 Parte 14 Parte 15 Parte 16

     3. Si tienes el juego previamente descargado los pasos son:

Descarga el cliente on demand dando click aquí.

Descarga el archivo en la carpeta donde tenías previamente instalado legion. Con esta opción se descargará lo necesario para reemplazar algunos archivos para empezar a jugar y se irá completando la descarga a medida que vayas jugando.

Mientras finaliza la descarga ve a la carpeta donde tienes instalado world of warcraft legion y elimina los siguientes archivos:

  • Carpeta “cache”
  • Carpeta “logs”
  • Carpeta “wtf”
  • Archivo “wow.mfil”
  • Archivo “wow_lunarfall 64.exe”
  • Archivo “wow_lunarfall.exe”

Cuando finalice la descarga descomprime la carpeta donde tienes instalado legión, en este momento te saldrá una alerta para reemplazar los archivos, sólo das click a “aceptar”.

Finalmente ejecuta el archivo lunarfallserver.exe si tienes un sistema operativo de 32 bits o lunarfallserver-64.exe si tu sistema operativo es de 64 bits.

En este punto, cuando ejecutes el cliente por primera vez tu computadora demorará un poco descargando y procesando los archivos necesarios para iniciar el juego.

Al cabo de unos minutos se abrirá el juego y podrás loguear con las credenciales de tu cuenta previamente creada.

SOLUCIÓN A ERRORES DE CONEXIÓN

Para solucionar el problema que se está presentando en los equipos con windows 7 haremos lo siguiente:

Descargamos los siguientes archivos Aquí.

Luego de haber descargado el archivo comprimido lo extraemos en la carpeta tienes instalado tu juego. Abrimos la carpeta W7Lunarfall e instalamos en orden 1.-vcredist_x86.exe y  2.-vc_redist.x86.exe, luego de esto parchamos el ejecutable de wow.exe así:

  • Damos un click sostenido al ejecutable wow.exe y arrastramos este ejecutable al programa connection_patcher.exe
  • En esa carpeta se generará un archivo llamado wow_patched.exe

Luego de que se ejecute este proceso ya podrás loguear con normalidad solo dando click en el ejecutable wow_patched.exe.

Con estos pasos ya podrás loguearte al servidor.

*ten en cuenta que sólo aplica para windows 7.