Migrador LunarFallServer (Beta)​

Cómo migrar mis personajes desde servidores 3.3.5a (WotLK):

  1. Descarga el Migrador desde aquí.
  2. Ahora bien, el migrador funciona como un addon de tu juego (por el momento funciona únicamente con la versión 3.3.5a) por lo que tendrás que descomprimir el archivo y se extraerá la carpeta “LFMigrator”, esta carpeta la copiaras y la pegaran en la ruta de instalación de los Addons de tu juego en versión WotLK, la ruta por defecto es xxx/interface/addon.

Luego de instalado el Add-on LFMigrator abres tu juego WotLK y en la izquierda das click en donde dice Add-ons/Accesorios, seleccionas arriba la opción “Cargar Accesorios(Add-ons) Antiguos” y activas el LunarFall Migration Add-on.

Ingresas al juego con el personaje que quieres migrar y vas directo al banco, das click sobre el banquero y cuando te muestre tu banco personal abres todas las bolsas de tu personaje (Banco y personales), adicional abre la pestaña de monturas y mascotas (esto con el fin de tener precargada toda la información necesaria)

Sin cerrar las bolsas ni el banco das enter para que se te active la barra de chat y escribes en ella /lfm y oprimes Enter.

En este momento se abre la ventana del migrador con la información que ya comenzó a recolectar sobre tu personaje. 

Ahora abre tus profesiones y tras abrir cada profesión pulsa el botón “Explorar Profesión”.

Una vez hecho esto da click 2 veces sobre “Refrescar BattlePets

Después 2 veces sobre “Refrescar Quests

Observamos que el texto de la ventana aparece sombreado en gris (Si el texto de la ventana no estuviese sombreado en gris damos click en la ventana y pulsamos Ctrl + a), y simplemente pulsamos Ctrl + c (Comando Copiar).

Ahora en nuestro computador abrimos un programa de texto (por ejemplo, Bloc de Notas) y pegamos la información allí (Ctrl + v). Guardamos este archivo con el nombre del personaje donde queremos que se efectúe la migración (Por ejemplo: Poker.txt). Sólo el nombre del personaje, no es necesario correo electrónico o de que servidor estas migrando.

Ahora completamos el formulario de Migración Aquí. Ingresamos los datos de nuestra cuenta y agregamos el archivo de migración donde dice “Add File” y Listo.

Luego ingresamos a LunarFallServer Legion con las credenciales de la cuenta donde se destinará la migración, creamos en dicha cuenta un personaje (Se crea y no se ingresa al juego) a nuestro gusto y con el nombre que queramos darle, teniendo en cuenta que en el personaje la facción, raza, clase y género debe ser exactamente igual al personaje original.

Las migraciones se harán en grupo una vez por semana y se notificará en el foro y por anuncio en el juego cuando dichas migraciones se ejecuten.