Normas Del Juego en LunarFallServer

LunarfallServer está pensado y creado para que encuentres un entorno amistoso donde puedas disfrutar de World of Warcraft. Para el buen funcionamiento de esta comunidad es necesario tener una normativa

Moderador: GM's

Cerrado
Avatar de Usuario
poker
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 18, 2018 7:58 pm

Normas Del Juego en LunarFallServer

Mensaje por poker » Jue Ago 02, 2018 5:19 pm

La principal tarea del Staff, es asegurar que los jugadores van a poder disfrutar en todo momento del potencial que LunarFallServer brinda. Pasamos muchas horas de nuestro tiempo resolviendo errores, desarrollando contenido de calidad, y generalmente ayudando a jugadores con algún tipo de dificultad en el juego. De todos modos, algunas veces nos vemos obligados a tomar acciones disciplinarias contra jugadores que están dañando de algún modo la experiencia de otros, o al propio servidor. A pesar de que tomar este tipo de medidas nunca es agradable, es necesario adoptarlas contra determinados individuos para poder mantener la calidad del servicio que ofrecemos. Nuestra intención es que LunarFallServer se constituya en un entorno divertido y seguro para todos los jugadores.

Desglose de Normas:

1.1 - Queda prohibido pedir ayuda al Staff de LunarFallServer por lugares que no sean los Foros de la comunidad, redes sociales habilitadas o el Sistema de Tickets. (Sanción: Desde un kick o un muteo, el cual puede ser duplicado en caso de reincidencia, hasta un bloqueo de 12 horas en el personaje)
1.2 - Queda terminantemente prohibida la explotación de bugs para obtener beneficios. El conocimiento de un bug (Error del juego) debe ser inmediatamente reportado si afecta a la estabilidad del servidor, o es beneficioso para los usuarios. (Sanción: Desde un kick a un bloqueo permanente de la cuenta)
1.3 - Queda prohibido el spam. Será considerando como spam:
1.3.1 · Decir cosas sin sentido alguno. (Sanción: En casos extremos puede suponer un kick)
1.3.2 · Hacer cualquier tipo de publicidad directa o indirecta. (Sanción: Desde un kick a un bloqueo permanente de la cuenta)
1.3.3 · Decir palabras con contenido sexual, saltando el filtro de lenguaje adulto o publicar contenido ilegal. (Sanción: Desde un kick a un bloqueo permanente de la cuenta)
1.3.4 · Información sobre otros servidores. (Sanción: Desde un kick a Bloqueo permanente de la cuenta)
1.4 - Queda prohibido el uso de cheats, hacks u otros. (Sanción: Desde un kick a un bloqueo permanente de la cuenta)
1.5 - Ataques informáticos de cualquier índole a nuestros servidores. (Se comunicará a las autoridades pertinentes)
1.6 - Queda prohibido abandonar banda durante el enfrentamiento con un jefe de mazmorra con la finalidad de robar el botín. (Sanción: Desde un bloqueo de 7 días del personaje y la retirada de los objetos robados a un bloqueo permanente de la cuenta)
1.7 - Las normas de loteo de una banda deben ser notificadas a los integrantes antes de que estén ligados a ningún "tiempo de reutilización" (CD) de la misma. Queda prohibido hacer modificación alguna de estas normas previamente establecidas, sin el consentimiento de todos y cada uno de los integrantes (Aconsejamos tomar fotos con el boton "ImprPant Pet Sis"). (Sanción: A decisión del Equipo de LunarFallServer según situación)
1.8 - Queda prohibido el uso de algún bot o aplicación externa al juego, para realizar acciones como multiboxing, farming, etc (Esta norma no afecta a los addons oficiales). (Sanción: Desde un kick a un bloqueo permanente de la cuenta)
1.9 - Queda prohibido molestar al Staff de LunarFallServer pidiendo oro u objetos. (Sanción: Desde un kick o un muteo, el cual puede ser duplicado en caso de reincidencia, hasta un bloqueo de 24 horas en el personaje)
1.10 - Queda prohibido prestar, regalar, cambiar, vender, comprar (toda acción relativa) las cuentas del servidor. (Sanción: Desde un kick a un bloqueo permanente de la cuenta)
1.11 - Queda prohibido el uso de cualquier addon/programa externo que modifique el texto/color con el cual se envían mensajes en los chats del juego. (Sanción: Desde un kick a un bloqueo permanente de la cuenta)
1.12 - Cualquier usuario podrá crear un canal privado, pero está prohibida la creación de un canal masivo y el anuncio en un canal público para que la gente se una. (Sanción: Cierre permanente de la cuenta)
1.13 - Quedan prohibidas las especulaciones, difamaciones y/o faltas de respeto hacia el Staff de LunarFallServer. (Sanción: Desde un kick a un bloqueo permanente de la cuenta)
1.14 - Queda prohibido el mal uso del panel de control (Web). (Sanción: Cierre permanente de la cuenta)


Selección de nombres para los personajes.

Cualquier nombre puede ser bueno. Correcto y educado son dos términos que son difíciles de asociar, así que tal vez te interese dar a tu personaje un nombre agradable. Uno de los primeros desafíos con los que tendrás que enfrentarte en LunarFallServer es el de proporcionarle a tu personaje un nombre. A pesar de que algunos nombres pueden resultar realmente divertidos, el nombre es algo que no debe escogerse arbitrariamente. La primera impresión que los jugadores tendrán de tu personaje, estará basada en el nombre de tu personaje, así que es conveniente empezar con buen pie. Los nombres contenidos bajo las categorías listadas a continuación son considerados como altamente inadecuados:

• 2.1 · Pedofilia (Sanción: Bloqueo permanente de la cuenta)
• 2.2 · Racial/Étnico (Sanción: Bloqueo permanente de la cuenta)
• 2.3 · Sexo/Violencia (Sanción: Cambio forzado del nombre del personaje)
• 2.4 · Nacional (Sanción: Cambio forzado del nombre del personaje)
• 2.5 · Orientación sexual (Sanción: Cambio forzado del nombre del personaje)
• 2.6 · Obsceno/Vulgar (Sanción: Cambio forzado del nombre del personaje)
• 2.7 · Acosador o Difamatorio (Sanción: Cambio forzado del nombre del personaje)
• 2.8 · Religioso o de referencia a Iconos Religiosos (Sanción: Cambio forzado del nombre del personaje)
• 2.9 · Grupos o Personajes Políticos (Sanción: Cambio forzado del nombre del personaje)
• 2.10 · Drogas o Actividades ilegales (Sanción: Cambio forzado del nombre del personaje)
• 2.11 · Publicidad (Sanción: Bloqueo permanente de la cuenta)
• 2.12 · Marcas Registradas (Sanción: Cambio forzado del nombre del personaje)
• 2.13 · Cultura Popular y Personajes Mediáticos (Sanción: Cambio forzado del nombre del personaje)


Spam/flood o mayúsculas en canales públicos.

Comprende que eres parte de una comunidad en la cual juegan infinidad de personas, incluyéndote. No es necesario repetir muchas veces lo mismo para captar la atención de los otros, simplemente intenta hacerlo más tentativo. Tal vez quieras ir de mazmorra y necesites un Main Tank para ello: adórnalo y hazlo más interesante para que alguien lo lea y quiera ayudarte. Molestar a los demás podría suponer que te añadan a su lista de ignorados, escribiendo en el chat del juego /ignore nombre-del-personaje, y en ese caso te estarás perjudicando a ti mismo ya que estas personas nunca más te leerán y será realmente difícil para ti participar en las mejores bandas. Las acciones listadas a continuación son consideradas como Spam/flood.

• 3.1 · Repetir la misma frase tres veces o más en menos de 30 segundos (Sanción: Un aviso por escrito o desde un kick a en casos extremos un mute de hasta 30 minutos)
• 3.2 · Usar mayúsculas repetidas veces, más conocido como "gritar" (Sanción: Un aviso por escrito o desde un kick, en casos extremos un mute de hasta 30 minutos)


Umbral/límite de sanciones en las cuentas.

Al crear una cuenta en LunarFallServer damos por entendido que aceptas y comprendes todas las normas de la comunidad, así como sus términos de uso. Creemos conveniente, que todas las cuentas que tienen más de cinco sanciones, son personas que no son capaces de seguir las normas, y no son conscientes de que las actividades que realizan son ilegales. Una vez que una cuenta alcanza el límite de diez sanciones, automáticamente la cuenta es bloqueada de forma definitiva.


Acoso y mal Uso del Lenguaje.

Las palabras son herramientas, herramientas poderosas. A través de tus viajes por el reino tendrás que hacer uso de estas herramientas para alcanzar tus metas, bien sea para encontrar un grupo adecuado para completar una misión, como para conseguir ese preciado objeto al que le has echado el ojo. Cualquiera que se haya golpeado un dedo con un martillo puede saber que las herramientas usadas incorrectamente pueden causar mucho daño. Las palabras no son una excepción. Como se ha detallado anteriormente, el Staff de LunarFallServer se reserva el derecho de evaluar cada caso por separado. Las acciones tomadas pueden ser más leves o más severas, dentro de la misma categoría. Un condicionante importante a la hora de sopesar la gravedad de una infracción, es el número de personas que están expuestas a la ofensa verbal. Las infracciones se evaluarán frente a distintas categorías:

• 5.1 · Público: Se considera lenguaje de cara al público cuando se utilizan los canales públicos de cada ciudad o globales, así como los comandos de "gritar" o "decir". Ya que muchos jugadores pueden leer estos canales, nos tomamos muy seriamente las infracciones cometidas por estas vías. (Sanción: En casos extremos desde un kick a un bloqueo permanente del personaje o cuenta si tiene menos de 24 horas jugadas)
• 5.2 · Chat de la hermandad: Ya que tu participación en el chat de hermandad es voluntaria, nuestra atención será menor en estos lugares. Solo se tendrán en cuenta los casos de acoso severo (Racial, amenazas a la vida real o información sobre otros servidores). (Sanción: En casos extremos desde un kick a un bloqueo permanente del personaje)
• 5.3 · Insultos a jugadores que realizan donaciones: Cuando un jugador realiza una donación, la reacción de los jugadores debería ser de agradecimiento ya que es gracias a estas personas que LunarfallServer continúan en funcionamiento. Estos jugadores no están exentos de las normas, pero tampoco lo están los que usan palabras contra ellos como, por ejemplo, pero sin limitarse a: Doner, Donner y Donette. (Sanción: Desde un bloqueo de 24 horas del personaje a un cierre permanente de la cuenta)
• 5.4 · Faltas de respeto a las personas: Como es lógico todos somos humanos y podemos cometer errores, no obstante, esto no da ningún derecho a nadie a reprochar un desliz de forma grosera y/o irrespetuosa. La educación y amabilidad abren muchas puertas. (Sanción: En caso de faltas de respeto severas la sanción puede variar entre un kick, pasando por un muteo a decisión del MJ, hasta un bloqueo en el personaje de 24 horas)
• 5.5 · Difamaciones: Está claro que a nadie le gusta que le pongan verde a las espaldas, y mucho menos que le acusen de algo que no ha hecho. Salvo que tengas una prueba visual de lo que dices, no te dediques a difamar a nadie. No importa si es jugador o hermandad, es algo que está mal. En nuestro foro tenéis un apartado para hablar y mediar estas cosas. Crear un post, explicar la situación y uno de nuestros MJ los ayudará a debatir sobre el asunto en cuestión. (Sanción: En caso de difamación inapropiada la sanción puede variar entre un muteo de 10 minutos a un bloqueo en el personaje de 36 horas)


Uso de los canales.

A continuación, se muestra una lista en la cual se especifica el uso de cada canal:
• 6.1 · General-Ciudad: Para charla común y buscar grupo o banda.
• 6.2 · Comercio-Ciudad: Para comprar, vender, o intercambiar. También para buscar profesionales de oficio.
• 6.3 · General-Zona: No tendrá restricciones.
• 6.4 · Defensa local-Ciudad: Para informar de invasiones, etc.
• 6.5 · Posada: Para, pero sin limitarse a charlar con los jugadores de todo el mundo incluidos Horda y Alianza.


Por último, les dejamos aquí algunos consejos para evitar timos estafas y/o robos.
El Staff de LunarFallServer no se responsabiliza de la pérdida o problemas en la cuenta, si el causante es un descuido o desprotección de los datos de la cuenta, así como prestaciones de cuentas a otros usuarios. A continuación, exponemos términos que te ayudarán a "proteger " tu cuenta de las personas con intenciones maliciosas.

• C.1 · Nunca comercies entregando tus objetos, oros, etc.… a personas en las que no confíes: No hay ninguna razón para dar tus posesiones de valor a jugadores desconocidos. Acciones como aplicar encantamientos a sus objetos, pueden ser realizadas en la ventana de comercio segura, con un riesgo mínimo para quien las realiza. Al poner un objeto en la casilla "No será comerciado" permitirá a otros jugadores encantar objetos, o aplicar otros efectos a un objeto sin riesgo de perder su propiedad. Se cauteloso y presta la máxima atención cuando alguien te sugiera algún tipo de acuerdo que requiera confianza.
• C.2 · Atención compradores: Muchos timadores intentarán usar las casas de subastas como sus herramientas de comercio. Se cuidadoso con los objetos que decidas comprar y los costes asociados con cada objeto. Confirma siempre el coste del objeto antes de pujar o comprar. En una transacción de jugador a jugador, confirma el objeto que estás intercambiando o comprando antes de aceptar el acuerdo. Puedes usar la página web https://es.wowhead.com y consultar allí el precio que tiene realmente en una subasta.
• C.3 · El Equipo de LunarFallServer NUNCA te pedirá objetos o datos personales: Es importante que sepas que un miembro del Staff de LunarFallServer jamás te pedirá tu nombre de usuario o contraseña, tampoco te pedirá objetos, oro u otras posesiones. Todos los miembros de nuestro equipo, tienen acceso a una base de datos en la cual puede consultar tus personajes, así como tus datos sin tener que pedírtelos.
• C.4 · Las amistades no siempre son fructuosas: La confianza no debería ser dada, sino ganada. Al unirse a un grupo o hermandad, estará gobernado por reglas de otro jugador. Es elección tuya el quedarte en una hermandad o grupo si no estás de acuerdo con sus métodos y prácticas.
• C.5 · Guarda en secreto la información de tu cuenta: Compartir cuentas va en contra de nuestros normas y términos de uso. Normalmente, los timos y los "hackeos" pueden ser consecuencia de haber compartido estos datos. A pesar de poder desarrollar una fuerte amistad con otros jugadores, cada vez que compartas tus datos de cuenta con otra persona, la seguridad de la misma resulta seriamente comprometida.

“Un Estado donde queden impunes la insolencia y la libertad de hacerlo todo, termina por hundirse en el abismo.” -SÓFOCLES-

Cerrado