Acerca de LunarFallServer

LunarFallServer nace de un grupo de amigos con la intención de aunar conocimientos, experiencias y sabiduría, para de este modo ofrecer la mejor experiencia posible al usuario. LunarFallServer pretende ofrecer un servidor World of Warcraft en la expansión Legion  7.3.2 totalmente Gratis, con la mejor estabilidad y funcionalidad posible respetando siempre el entorno Blizzlike

  • Blizzlike: Lo nunca visto antes en un servidor de WoW. Tanto si eres jugador veterano como nuevo, prepárate para vivir tu primera experiencia Blizzlike REAL. En LunarfallServer pretendemos y de hecho llevamos la expresión Blizzlike al siguiente nivel, trabajando día a día para pulir hasta el último detalle, y es que nosotros también somos o fuimos jugadores de World of Warcraft, por ello entendemos lo frustrante que es que tu cadena de misiones te deje a medias, o que un encuentro con un jefe en mal estado arruine tu diversión.
  • Contenido Único: Ciudadelas completas con misiones de seguidores, sedes de clase, batalla de mascotas con todo su sistema completamente disponible, cadena de misiones del cazador de demonios con clase cuidada hasta el último detalle, clase monje, todos los viejos y nuevos campos de batalla (Templo de Kotmogu, Minjas Lonjaplata, Cañón del Céfiro) disponibles, misiones del mundo en las Islas Abruptas y mucho más… No verás nada igual.
  • Mazmorras Adaptadas: Son muchas expansiones nunca antes disfrutadas en un servidor privado de World of Warcraft, por ello en LunarfallServer disfrutarás de un sistema exclusivo que te permitirá jugar a las bandas antiguas con un nivel de dificultad adaptado a ellas, para que puedas disfrutarlas al máximo con tus amigos. Preparaos para enfrentaros al Rey Exánime (Wotlk), a Alamuerte (Cata), a Garrosh Grito Infernal (MoP) y Archimonde (WoD)… como en los reinos oficiales cuando fueron contenido de nivel máximo.

¡Crea tu cuenta, descarga el juego y disfruta!